Entregamos empacado de regalo en la puerta de tu casa. Sin costo para pedidos de Q200 o más.

Revista Mis Hijos y Yo: Cómo cuidar a tu bebé mientras duerme

Bolsa de Dormir Grete Knitwear

Revista Mis Hijos y Yo recomienda las Bolsas de Dormir de Grete Knitwear como "la mejor opción para salvar la vida de sus hijos y mantenerlos calientes por la noche, ya que la mayoría de los bebés son inquietos para dormir, se destapan en la noche y están en constante movimiento."

La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda reemplazar colchas sueltas en la cuna por prendas que los bebés puedan vestir, como nuestra Bolsa de Dormir, para evitar que las colchas interfieran con la respiración del bebé. "Tomando estas recomendaciones, Grete Knitwear realiza su bolsa de dormir con material suave, hiperalergénico y de fácil cuidado. Ésta es segura y cómoda, viste al bebé y evita que se destape, tal como lo recomienda la AAP. Además, por su material y textura, actúa a través de la relación íntima de apego entre la mamá y el bebé con experiencias sensoriales, ayudando a construir una fuerte conexión emocional, que se convierte en la base de la confianza y seguridad que tendrá en su vida adulta."

Bolsa de Dormir de Grete Knitwear

¡Muchas gracias a Revista Mis Hijos y Yo! Esto nos compromete a continuar haciendo productos suaves que mantengan al bebé calientito y seguro. 

------------------

Lee el artículo completo aquí: Revista Mis Hijos y Yo
Puedes ver las bolsas de dormir de Grete Knitwear aquí: Bolsa de Dormir


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados